sábado, 15 de agosto de 2009

Jornadas del Sur: el resumen que pretendió ser del día cero y terminó siendo el final

Mi intención fué bloggear día por día lo que iba viendo y viviendo.... pero no llegué :-)

Lo primero que debo hacer es felicitar públicamente a Nico y Níco (adivinen cuál es cuál. Tip: miren el acento). Cuando me contaron del proyecto lo ví muy ambicioso. Gracias a Dios me equivoqué :-)

Seguidamente pero sin quitarles mérito, al resto de los chicos del BBLug (y creo que otros también, incluyendo a GulBAC y chicos del CeCom). Se movieron un montón, y cabe destacar lo bien que reaccionaron a los imprevistos que siempre surgen en éstos casos.

En lo personal, y jugando de local, no tuve nada que ver con la organización. Eso fué por decisión propia. De hecho, no hubiese presentado una charla si MEC no hubiese mandado un mail a sus contactos pidiendo que el que pueda presente algo. Ahí fué cuando me dije: "OK, aaaalgo tengo que hacer". Menos mal. MEC, te debo una :-)

En lo que a mi respecta, ya es tarde para resumir algo mas. Encuentro con amigos y conocidos, caras familiares y no tanto. Tengo casi dos Gigas de videos y fotos para colgar. Bueno, los videos los voy a reducir.

Espero que Níco y Nico no pierdan las ganas para el año próximo :-) . Y, porqué no, alguno que se haya mantenido al costado del LUG local por el motivo que fuese y quiera empezar a participar de la comunidad, se anime a dar el primer paso.

1 comentario:

  1. Que feo esto de comentar 6 meses despues :D, es q no habia visto el post!
    Gracias por escribir!
    este año viene con mas fuerza que nunca, asi que tanto las JDS10 como el resto de los eventos que se vienen van a salir de 10!
    Saludos,

    ResponderEliminar